Dando señales de Vida y Pequeño IMM!!!

Han pasado varios días sin actualizar, todo es culpa del invierno malvado que me tienen con un resfrió maldito que no me permite escribir, leer o pensar ...ashh!  odiamos resfriarnos! pero hoy he venido a dar señales de vida y a contarles algo de mi contagiosa semana!! cof.. cof..  ashuuusss!! 
Lo primero es que tengo un nuevo IMM (in my mail box) no es nada relacionado con la lectura pero es una de las cosas que me apasionan, me tenia muy entusiasmada talvez no es tan importante pero en mi Pais encontrar este tipo de cositas es muy difícil, siempre encuentras materiales muy aburridos de colores básicos por eso estos me tenían muy entusiasmada se demoraron en llegar porque venían desde Hong kong  para mi son una maravilla con colores Arco iris son tan Kawaii! <3 <3


y estos lindos crochet me inspiraron para tejer, ademas como no podia leer por los constantes dolores de cabeza, me dedique a crear algunas cosilla con lanitas y a sido muy relajante retomar mi pasión lanera!!
Hice una bufanda corta que aquí llamamos "Cuello", me encanto como a quedado y es tan abrigadita ideal para este frió invierno!!




Ya hace dos días mis dolores de cabeza se han calmado mientras voy tejiendo también he comenzado a leer Cazadores de sombras: Ángel mecánico  hasta el momento ( pagina 80) esta muy entretenido espero poner la reseña pronto y en paralelo estoy Releyendo Sinsajo pero en voz alta  a mi Daniel (mi garganta ¬¬), como quería releer la trilogía y el comenzaría a leerla me ha pedido que lo hiciéramos juntos y a sido muy entretenido porque nos reímos, pasamos rabias y penas juntos por nuestra amada katniss y Peeta, ya vamos en la mitad de Sinsajo y apesar de que me se la historia por que ya la he leído antes, es muy interesante ver como el la disfruta , como se sorprende y se imagina lo que va sucediendo ..me a encantado leerle el libro, ademas que me a confesado que no soporta a Gale, asi que le he dicho "oh entonces eres Team Peeta" jajajjaja y el me ha dicho que siiiii!!! 



También quiero dar las gracias a esas 26 personitas que me siguen y a quienes comentan mis entradas en el blog!! no saben lo Feliz que me hacen, mi blog lleva solo un par de meses online y ver que hay personitas que se interesan en lo que escribo, me dan fuerzas para seguir haciéndolo!! muchas gracias por seguirme!!
y prometo muy pronto hacer un sorteo para premiarlos por ser parte del Extraño Mundo de Silmeriel!

Muchas Gracias!!!


3 comentarios :

  1. Hola!
    Pues yo acabo de reseñar En llamas y sinsajo me lo acabo de leer jaja y tambien soy Team peeta :p Cazadores de sombras lo tengo pero aun no me lo he leído, ya contarás que tal :D

    ResponderBorrar
  2. Es team Peeta¡
    Yo soy de los dos Team's team Peeta y Team Gale. Yo me quedo con los dos.
    ¡Que lindas bufandas!
    Yo también me estoy releyendo SinSajo, es inevitable no releerlo de nuevo. Aunque debo decir que el final me decepciono mucho.
    Cazadores de sombras: los orígenes.
    fue de esa saga la primera que me leí.
    Me encanta Will y Jem, que atascada soy. Espero con ansias el segundo libro.
    Bueno, me parece que ya me alargue mucho.
    Espero y pronto te recuperes.
    Besos,bye.

    ResponderBorrar
  3. ¿SABES? YO TAMBIÉN HE TENIDO PROBLEMAS PARA PUBLICAR ...EL FRÍO ESTÁ UN POCO PASADO DE LA RAYA Y LA VERDAD ES QUE ES UN ESFUERZO HACERSE EL ANIMO (NO SOLO DE ESCRIBIR... NO DAN GANAS DE HACER NADAAA!!! :) COMO SEA, COMIENZO CON UN BLOG NUEVO Y ME HAGO EL ESFUERZO DE PUBLICAR, Y APROVECHO DE LEER OTROS BLOGS ENTREMEDIO ;) SI ME PERMITES, ME QUEDO A LEER EL TUYO. TE DEJO UN BESO <3

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr