Novedades : "Bloodlines" & "The golden Lily" de Richelle Mead

Desde que leí la Saga de Vampires Academy se convirtió en uno de los mejores libros de Vampiros que he leído hasta el momento y cuando se termino esta saga con "Last Sacrifice", estuve con depresión post termino de saga  y se que a muchos fans de Rose, Dimitri y Lisa también les sucedió  pero mi tristeza cambio cuando me entere que Richelle Mead estaba escribiendo  la  historia de Sydney, la alquimista de Vampires Academy que fue muy fundamental en los últimos libros. Este libro esta centrado en Sydney pero todo ocurre en el mundo que conocimos en Vampires academy con  Dhampir, Moroi y Alquimistas...y lo mejor que aparecerán los personajes que ya conocemos como Adrian, Jill y al parecer Rose y Dimitri ...Que felicidad!!

El primer libro de esta nueva saga es:


Nombre: Bloodlines
Paginas: 432
Estreno: 23 Agosto del 2011

Sipnosis
La sangre no miente. Sydney es una alquimista, forma parte de un grupo de humanos iniciados en la magia que sirven de puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros - y vidas humanas. Cuando a Sydney le arrancan de la cama en mitad de la noche, al principio piensa que está siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir - está en peligro mortal, y los Moroi deben esconderla. Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como guardiana y protectora de Jill, haciéndose pasar por su compañera de habitación en el último sitio en el que alguien buscaría a la realeza vampírica - un internado humano en Palm Springs, California. Pero en vez de encontrar seguridad en Amberwood, Sydney descubre que el drama sólo acaba de comenzar. Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas, y traiciones que hicieron tan adictiva la saga nº1 en ventas Vampire Academy - esta vez en un escenario parte-vampírico, parte-humano donde hay mucho en juego y todos tienen sed de sangre.

Puedes comprarlo en Ingles Preventa de Bookdepository.
Buy This Book from Book Depository, Free Delivery World Wide


Hoy  Richelle Mead a dado a conocer en su blog, la Portada del Segundo libro de la saga "Bloodlines, con el nombre de "The Golden Lily", en la imagen vemos a Jill y Sydney , la unica información que dio Richelle es que estará disponible en Mayo del 2012...que emocionante!!!



Yo estoy muy ansiosa de leer esta nueva saga....y ¿¿ustedes??

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr