Reseña "Un Canalla siempre sera un canalla" de Sarah MacLean

Titulo: Un canalla siempre es un canalla
Autor: Sarah MacLean
Editorial: Versátil
Serie: 1º Las Reglas de los Canallas
Páginas: 408

Lo que un canalla quiere, lo consigue…
Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.

La primera vez que leí a Sarah Maclean, estaba muy recelosa porque el nombre del libro era raro, mas encima erótico, no le tenia nada de fe, empece la libro súper  alerta, es que no sabia como resultaría esa combinación así que me introduje en la lectura de “Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja” y simplemente LO ADORE!!!
Esta autora a sido una de las única que con sus increíbles y picaronas escenas eróticas, me ha hecho sonrojar y suspirar como una loca. Como ya tenia experiencia con su pluma seductora, me leí las dos siguientes entregas de la trilogía que terminaron por demostrar cuanto amaba la forma de escribir de esta autora, como logra narrar todo de forma divertida, sexy y muy romántica.

Cuando me entere que la nueva saga tendría una pequeña relación con la antigua trilogía “Love by Numbers”,  mi fanática interior se desespero, necesitaba leer este nuevo libro, ademas que al saber que era la historia de un personaje que no tuvo un buen final en el tercer libro de la trilogía de los números mas ganas tenia de leerlo, es por eso que cuando salió en español estaba muy feliz, lo conseguí inmediatamente en ebook y termine leyéndolo en un par de días…. Otra vez lo hiciste Sarah Maclean, eres una genia!

La trama comienza 9 años después del termino de Once escándalos para enamorar a un Duke”, Penelope aun sufre los estragos que ocasiono el rompimiento de su compromiso, con el paso de los años se ha visto rechazada por la aristocracia Londinense, no hay muchos pretendientes que sean de su agrado, se siente responsable de que sus hermanas tengan matrimonios apresurados , además de sentir que es la vergüenza de su familia por no querer casarse con cualquier hombre y mas al saber que ya no tiene edad para elegir o para esperar por el hombre indicado, su padre aumenta la dote de matrimonio con la esperanza de que así consiga pronto un marido, a causa de esto ella se vera arrastrada por la responsabilidad a sus hermanas solteras y terminara casándose con un completo extraño, han pasado mas de 12 años desde la ultima vez que lo vio y el es un hombre que esta cegado por la venganza.
Michael, también conocido como Bourne desea con todo sus corazón que le sea devuelto Falconwell, sus tierras que fueron perdidas en una absurdo juego de naipes cuando el era solo un muchacho, al conocer que el padre de Penelope a incluido en su dote de matrimonio, las tierras de Falconwell, Michael encontrara la oportunidad de recuperar lo que es suyo y si eso incluye tomar por esposa y a la fuerza a su ex amiga de infancia, el lo hará sin pena ni remordimiento.

"–Me has secuestrado. –¡No puedes secuestrarme! –gritó ella después de un rato.

–Como te dije antes, no es mi intención secuestrarte. –Se inclinó hasta que su cara estuvo al mismo nivel que la de ella––. Quiero casarme contigo, cariño."

Un canalla siempre es un canalla es un libro romántico, lleno de clichés pero de la forma mas encantadora y apasionada, a pesar de no tener una trama rebuscada y ser bastante típico me ha encantado ver como la historia de estos amigos de infancia va creciendo y tomando forma con el transcurso de las paginas a sido muy entretenido solo quería leer para saber que pasaría con ellos, la química entre los personajes es desbordante, las escenas eróticas son exquisitas y eso que no son extremas ni nada por el estilo, aquí la autora a sabido dar pinceladas en los momentos justo y precisos, me gusto mucho como los personajes secundarios se hacen notar y son queribles que incluso dan muchas ganas de saber que pasa con ellos, estoy muriendo por leer la segunda parte de esta saga, ya que es la historia de la hermana de Penelope y el socio de Bourne, además que la autora ocupo un recurso notable en el epilogo al contarnos en algunas paginas de que venia la siguiente historia… ESTOY ANSIOSA POR SABER!!

Les recomiendo mucho esta novela es entretenida, amorosa, apasionada, llena de romance exquisito y 'suspirable'. No se lleva toda la calificación porque es predecible y a veces Bourne con el contante
"no te merezco” es un poquito exasperante pero soportable!!

Estas son los cuatro portadas de los libros, el primero ya esta en español pero solo en España, los otros dos aun están en ingles y el cuarto muy pronto se estrenara.